martes, 16 de julio de 2013

Vuelve Venya Carolina a la televisión

Imgagen Articulo

Con unas libras de más, la presentadora de televisión Venya Carolina regresó a la televisión dominicana en un segmento de “¿Qué te quejas?” en el programa “Alofoke TV Show” que se transmite por Súper Canal 33.

El segmento que conduce Venya trata sobre historias de personas que no tienen nada en material y sobreviven en la vida. Carolina tratara de enseñar a las personas que existen personas en peores condiciones de las que se pueda encontrar una persona.

En la primera ocasión presentó a un señor en sillas de ruedas “Fausto” quien le narró a la comunicadora las circunstancias en las que se sufrió un accidente que lo dejó “inválido”, ese señor siempre esta en una esquina de un semáforo pidiendo limosna.

Cabe mencionar que Venya Carolina ha sido una de las comunicadoras más controversiales de la televisión dominicana porque se ha visto envuelta en varias litis judiciales a tal punto de estar presa por unos días.

Esmelin Santiago Matías es el ideólogo de este proyecto “Alofoke TV SShow” que desde el pasado domingo 9 de junio salió al aire, a las 9 de la noche, por Supercanal 33.
Fuente: 24horas.com