martes, 16 de julio de 2013

Pleito familiar por herencia de Freddy Beras Goico

Imgagen Articulo

“Ese término de que los hermanos (Beras) se están matando, eso es un término muy feo, no es sólo dinero”, afirma el joven comunicador

El productor de televisión y animador Freddy Segundo Beras Vicioso (Freddyn) negó que los hijos de Freddy Beras Goico se estén “matando” por la herencia de su padre fallecido en el 2010. Por el contrario, aclaró que se están poniendo de acuerdo en “simples detallitos”.

“Ese término de que los hermanos (Beras) se están matando, eso es un término muy feo. Lo que pasa es que hay muchas cosas, no es simplemente dinero, el dinero es muy fácil. El dinero la ley lo dice, esto es para la viuda y estos para los hijos, la ley en eso es bien clara”, manifestó en sus declaraciones a MasVip.

Freddyn es el hijo mayor de Freddy Beras Goico con Luchy Vicioso.

El comunicador dijo que lo que pasa es que hay muchos “detalles que van más allá del dinero” como por ejemplo, "el legado que dejó mi papá, su nombre, hay muchas cosas que no es sólo cuestión de sentarnos”, además, de la responsabilidad que recae sobre los cinco hijos del fenecido humorista.

El proceso de discusión entre los hermanos Beras lleva uno dos años, reveló a Más Vip, de los cuales en la mayoría de las cosas se han puesto de acuerdo, “la gente anda por ahí diciendo que nos andamos matando”, ojala afirmó fuera tan “fácil”.

“Mi papá va mucho más allá” y esa son decisiones que no se pueden tomar a “la ligera”, agregó que si los hijos de Freddy no están de acuerdo en algo se dicen “relájense, volvemos la semana que viene, porque tenemos que estar de acuerdo los cinco”.

SUS EXPLICACIONES

Negó que los dos años hablando sobre la herencia de su padre hayan sido “todos los días” si no que van adelantados salvo algunos “detallitos”. Dijo que “porque uno éste en este proceso no quiere decir que uno se esté matando” e inclusive si hay algo en lo que no logren ponerse de acuerdo “y por alguna razón nos tenemos que ir a juicio” será algo “amigable”.

Entre las cosas para recordar a su padre y siempre tener la memoria viva entre los dominicanos de quien fue este personaje tan querido por la sociedad dominicana, los hijos del comunicador fallecido quieren instalar un “museo o exhibición” pese a que no cuentan con la ayuda del gobierno.

DESCARTA LA TV

El hijo mayor de Freddy Beras Goico descartó que se dedicara hacer televisión en estos momentos, como en un inicio se planteó, la negativa de Freddyn se debe a que una propuesta televisiva en la actualidad implica muchos gastos y entiende que la publicidad no esta en su mejor momento.

“Hacer un buen programa de televisión· se lleva mucho dinero, mucha inversión, mucho esfuerzo y el ambiente publicitario esta vuelto un desastre, y no da para tener un buen programa de televisión”, dijo a Más Vip.

Actualmente tiene su programa radial “La Alarma de la Mañana” junto a la controversial presentadora Sabrina Gómez desde el pasado13· de febrero del 2012 por la emisora Neón 89.3 FM en· horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Por Richard Hernández