lunes, 15 de julio de 2013

Accidente deja una pareja de esposos muertos y dos heridos en la av. Jacobo Majluta en SD


Accidente
Una pareja de esposos quienes regresaban de realizar un culto en una iglesia de Los Guaricanos murieron esta tarde en un accidente de tránsito, ocurrido en la avenida Jacobo Majluta.

Se trata de Xiomara Arias de Hiciano, de 64 años, y Jorge Hiciano, de 68. El accidente, que también dejó a dos jóvenes heridos, se produjo próximo a una bomba Texaco, antes de cruzar el puente hacia Villa Mella, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

Testigos del accidente narraron que, en medio de un fuerte aguacero, la jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, placa G039180, que era conducida por los jóvenes, salía de la referida bomba y fue impactada por detrás por la pareja, que viajaba en una camioneta Toyota Hilux, gris, placa L102663. Al parecer, la fuerte lluvia complicó la claridad en la carretera.

Los heridos fueron trasladados al centro médico Independencia, mientras los cuerpos permanecieron en la vía por más de una hora.Una miembro de la iglesia en la que el pastor predicaba, identificada como Candelaria Jiménez, manifestó que Hiciano tenía alrededor de nueve iglesias a su favor, y que más de 39 años en esa labor. Al lugar del accidente se presentaron varios seguidores de los pastores y sus tres hijos.