lunes, 8 de julio de 2013

Asesinan joven por 45 pesos en Bonao


Arma3Mar25


Bonao.- Un joven de 23 años de edad, fue asesinado de una puñalada durante una acalorada discusión en una taberna de esta localidad. El occiso, es Jeison Caba, quien de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, jugaba una partida de Billar con Benjamín de la Cruz Aracena, el banilejo, quien tras entablar una discusión le propinó una estocada mortal en el costado izquierdo, que le causó la muerte instantáneamente. El victimario tan pronto cometió el hecho, se dio a la fuga y es perseguido por la policía.

El cadáver de Caba fue depositado en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde se presentaron decenas de curiosos de barrios y comunidades. Dicho asesinato ha causado consternación en el barrio Máximo Gómez, donde se originó el suceso.

Se recuerda, que el pasado martes 18 de junio del año en curso, el joven Alexander López Santiago, alias Chago Capital, fue ultimado por 15 pesos en el barrio San José de este municipio. A la fecha suman dos los jóvenes muertos a cuchilladas por sumas de dinero insignificantes.

Autoridades del Comando regional Cibao-Sur, informaron que persiguen al homicida en sectores urbanos y rurales, en interés de apresarlo para que responda ante las autoridades del Ministerio Público.

Fuente: Gentetuya.com