miércoles, 24 de julio de 2013

Un menor muerto y tres heridos tras explosionar tanque de gas en un colmado

Imgagen Articulo

De acuerdo a un reporte policial, también un hombre murió en un caso diferente por intoxicación alcohólica en Moca.

Un menor de 7 años murió por quemaduras anoche al originarse incendio en un colmado ubicado en el Batey 18, de la comunidad de Guaymate, La Romana, donde otras tres personas resultaron con quemaduras.

El incendio se habría originado al explosionar un tanque de gas, informó hoy la Policía Nacional.

Dijo que Estauris Martínez Batista murió a causa de quemaduras de tercer grado en el 80% de su superficie corporal.

Mientras que los heridos por quemaduras son Jhon Brayan Ozuna, de 55 años; Nalda Rubely Jerson Ozuna, de 55, y Alexandra O. Valdez, de 16. Todos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar del caso refiere que el incendio se habría originado al explosionar que cayó al suelo momentos en que se realizaban labores de limpieza en el colmado propiedad del señor Eligio Javier, donde Ozuna se desempeña como administrador.

La Policía informó que el incendio fue controlado por personal del Cuerpo de Bomberos de La Romana. Agregó que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Por otro lado, la Policía reportó, además, la muerte en Moca de Inocencio Santiago Vásquez (Chenchito), de 29 años, a causa de presunta intoxicación alcohólica, tras consumir ron por más de dos días.

El reporte preliminar refiere que “Chenchito” murió mientras era trasladado al Hospital de Moca, luego de tener varios días consumiendo bebidas alcohólicas, conforme declararon sus familiares.

La institución precisó que el cadáver de “Chenchito” fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para practicarle la autopsia correspondiente.

Fuente: 24horas.com