sábado, 6 de julio de 2013

Príncipe Enrique: ¿Desnudo en bar gay?


Príncipe Enrique.

pesar de ser la "oveja negra" de la familia, todo el mundo adora al príncipe Enrique. Y si no, que se lo pregunten especialmente a la comunidad gay, la cual lo considera uno de los hombres más atractivos del planeta y con un cuerpazo que desmaya a cualquiera.

Y para muestra, un botón. El local de ambiente gay Manbar, situado en Londres, tiene un cartel del príncipe posando semidesnudo que ha servido como el mejor reclamo publicitario que podían haber hecho.


El mural fue encargado a Mike Bliss, un artista británico que se inspiró en las imágenes de Enrique jugando al rugby sin camiseta, en uno de los ratos libres que tenía cuando estaba destinado en Afganistán con el ejército británico.

No sabemos si la idea le ha hecho mucha gracia a Enrique o si por el contrario, ya ha pasado por el local para felicitar al artista, pero lo que si sabemos es que tiene a la clientela del bar encantada.

Enrique ha estado siempre envuelto en escándalos como la vez que se disfrazó de nazi con una esvástica, o cuando se fotografió desnudo en un hotel de Las Vegas el verano pasado, dando muestra de las fiestas nocturnas que se gasta.

En la actualidad, Enrique tiene novia, pero, ¿habrá conseguido sentar la cabeza?