jueves, 18 de julio de 2013

Cuerpo de Cory Monteith fue cremado en Vancouver



El cuerpo del fallecido actor Cory Monteith (31) fue cremado ayer martes en Vancouver, después de que el servicio forense de Columbia Británica permitiera su entrega a su familia.

Según el sitio TMZ, el cuerpo fue entregado a la madre de Monteith, quien lo recibió acompañada de su hijo menor y de la novia del actor, Lea Michele.
Después de que la familia vio el cuerpo en el hospital, la madre de Monteith decidió que el cuerpo de su hijo fuera llevado a una funeraria para su cremación.El padre del actor, Joe Monteith, está divorciado de la mujer y dijo al sitio de noticias que no participó en la decisión de incinerarlo.


“Siempre he amado a mis dos hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy entristecido por el hecho que no pude estar allí para verlo antes de que fuera incinerado”, dijo el hombre.Respecto a la causa de muerte del actor, que según el reporte forense falleció por una sobredosis accidental de heroína combinada con alcohol, Joe Monteith dijo estar “sorprendido”.


Por el momento se desconoce la fecha del funeral del actor, que estaría siendo preparado por Lea Michele y la familia.“Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a la familia (de Monteith), realizando los arreglos apropiados (para el funeral) con ellos. Se están apoyando unos a otros para sobrellevar esta profunda pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”, dijeron representantes de la actriz al canal E!.

Lea Michele estaba en México el sábado, día en que Monteith fue encontrado muerto en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, de la ciudad canadiense de Vancouver.La actriz, que interpreta en la serie a Rachel Berry, una joven aspirante a estrella de musicales y pareja del personaje de Monteith, quedó “absolutamente devastada” al recibir la trágica noticia.