lunes, 1 de julio de 2013

Dictan 12 meses de prisión preventiva contra esposa de comerciante asesinado en Los Cerros de Gurabo de Santiago
























El juez atención permanente de este Distrito Judicial dictó 12 meses de prisión preventiva contra Laura Michel Fernández, acusada junto a su supuesto amante de matar al comerciante David Gómez Grullón.
La medida fue dictada por el juez Juan Antonio Reyes. La Fiscalía de Santiago representada por la magistrada Luisa Liranzo y Aura Luz García solicitaron la prisión preventiva contra la esposa del comerciante, tras esta confesar que quien mató Gómez Grullón fue su amante en contubernio con ella, en su apartamento en el sector Cerros de Gurabo.
Aún falta por conocer el proceso de medida de coerción contra Yorbi Manauris García Martínez, el otro acusado de asesinar al empresario y quien se entregó a la justicia la mañana del sábado. García confesó a las autoridades que participó en el asesinato.“Hay una familia que acaba de vivir una situación muy lamentable, muy triste, un crimen contra un hijo, un crimen de una manera injustificable e intolerable. De nuestra parte todo el apoyo para que aquí haya justicia”, expresó el procurador Francisco Domínguez Brito sobre ese caso, tras visitar los familiares del comerciante. Dijo que la sociedad no la puede tolerar que esta acción no tenga consecuencias.